Deportes

Gorosito es el nuevo técnico del Xerez de España

Luego cumplir una floja actuación en River, Néstor Gorosito se trasformó en el entrenador de Xerez CD y deberá salir de la última colocación en la Liga, donde se encuentra su nuevo equipo.

Néstor "Pipo" Gorosito, de 45 años, es el nuevo director técnico del
Xerez CD SAD, que marcha último en la actual liga española de primera división.
 
Gorosito, quien viene de cumplir una floja campaña como técnico en River Plate, declaró al ser presentado como nuevo entrenador del Xerez que "tengo confianza en poder cambiar la situación deportiva".

El entrenador argentino, según la página web del club andaluz, destacó que "uno tiene plena confianza en que si estamos todos juntos seguramente los objetivos se puedan conseguir".

"Pipo" Gorosito, también ex técnico de Chicago, Lanús, Central, San Lorenzo y Argentinos Juniors, agregó que "la realidad deportiva no es buena, pero tenemos esperanza en revertir la situación. Es importante el rendimiento de los jugadores".

El argentino, que firmó contrato hasta fin de temporada, estuvo acompañado en su presentación por el presidente de la entidad, el empresario argentino Federico Souza y el consejero Rafael Mateos.

"Uno desde Argentina sigue de forma permanente el fútbol español. Estoy al tanto de todo. Cuando contactaron conmigo, lo tomé con mucha seriedad. Sé de la realidad del club, tenemos confianza en que con trabajo se puede cambiar la situación deportiva", agregó el ex jugador de River Plate, San Lorenzo, Tirol de Austria, Yokohama de Japón y Universidad Católica de Chile.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic