Deportes

Manchester prohíbe a sus jugadores usar redes sociales

Manchester United, equipo de la Premier League inglesa de fútbol, les prohibió a sus jugadores usar las redes sociales Facebook y Twitter, Debido a la exposición que estos sitios generan.

Tras la determinación, Wayne Rooney y Darren Fletcher dieron de baja sus cuentas en Twitter, mientras que Ryan Giggs y Rio Ferdinand hicieron lo mismo con sus páginas en Facebook.

El club inglés también remite a su propia página oficial como único vínculo garantizado con sus futbolistas: "Cualquier noticia oficial relacionada al Manchester United o de sus jugadores será comunicada a través de ManUtd.com", consignó el Diario As.

En tanto, James Hurst, jugador del Porstmouth de la Premier League, fue separado del equipo, que acumula deudas con sus futbolistas, por revelar en Facebook que deseaba que su equipo perdiera contra el Arsenal.

Lo decidido por Manchester no es novedad en el mundo del deporte ya que en la NBA los jugadores tienen vetado el uso de las redes sociales para evitar enfrentamientos con los aficionados rivales.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:50
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia