Deportes

Argentinos Juniors se despidió de Chile con un empate

El Bicho Colorado empató esta noche 2-2 con Ñublense de Chile, en el último partido de su etapa de trabajo programada en el país trasandino. El balance terminó siendo positivo para el elenco argentino.

Argentinos Juniors empató esta noche 2-2 con Ñublense de Chile, en el último partido de su etapa de trabajo programada en el país trasandino.

Luis Flores abrió el marcador para el Ñublense a los 20 minutos de juego; pero luego Facundo Coria, a los 27m. del primer tiempo, y Nicolás Gianni, a los 41m. del período final, adelantaron al equipo argentino en el marcador.

En tiempo adicionado, José Luis Muñoz estableció la igualdad para el elenco chileno.
Fue el cuarto y último amistoso disputado por Argentinos en su estadía en Chile. Antes había perdido con Provincial Osorno (0-4) y Universidad de Chile (1-3); y había vencido a a Huachipato (2-0).

El conjunto dirigido por Claudio Borghi completó una pretemporada de dos semanas en Chile, en la ciudad de Temuco.

El amistoso de esta noche, que se jugó en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de la localidad de Chillán, representó, además, la despedida del referato del internacional chileno Carlos Chandía.
Argentinos formó con Luis Ojeda; Matías Caruzzo, Juan Sabia y Julián Fernández; Gustavo Oberman, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Gonzalo Prósperi; Facundo Coria, Victor Sosa y José Luis Calderón.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:22
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres