Deportes

Independiente jugó por la tarde y perdió con Defensa y Justicia

El equipo de Claudio Úbeda terminó perdiendo por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, con el gol convertido por el atacante local Mariano Sabadía. Bernardo Leyenda le atajó un penal a Javier Velázquez.

Independiente Rivadavia perdió en su segundo amistoso de la pretemporada, el primero de los que disputará en la provincia de Buenos Aires.

El once de Claudio Úbeda cayó por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, que convirtió mediante la definición de Mariano Sabadía.

El arquero del Halcón, Bernardo Leyenda, le atajó un penal a una de las caras nuevas de la Lepra, el delantero Javier Velázquez.

En principio el primer encuentro amistoso iba a ser con Platense en la mañana, pero la lluvia que cayó ayer en Buenos Aires hizo que el cuerpo técnico calamar decidiera no realizar el partido para preservar el campo de juego.

Debido a esto los dirigentes azules se movieron rápido y pudieron arreglar para jugar con Defensa y Justicia por la tarde.

El partido se jugó en Bosques, el predio que posee Defensa en Florencio Varela, y se disputaron dos tiempos de 35 minutos.

Fuente: Prensa Independiente Rivadavia

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|23:33
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Colgaste los 12 pibes del club , y llevas dos jugados , uno perdido con un equipo del Nacional B y un empate con uno del Argentino A. Sos un autentico hdp, hdp, hdp. Casi que te van a putear los hinchas a vos y a Ubeda el día del debut, vas a ver.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016