Deportes

Por ahora Santiago Silva continúa en Vélez

El delantero uruguayo continuará en Vélez, con el que tiene seis meses más de contrato, ya que su posible pase a River Plate está cada vez más lejos de concretarse.

El delantero uruguayo Santiago Silva continuará en Vélez, con el que tiene seis meses más de contrato, ya que su posible pase a River Plate está cada vez más lejos de concretarse, según aseguró el presidente de la institución de Liniers, Fernando Raffaini.

"Santiago tiene contrato hasta junio y la intención es que el esté cómodo. Por eso me puse en contacto con el representante para una suba del contrato", expresó Raffaini en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Asimismo, el titular velezano agregó: "el lunes me reuní con el presidente de River Plate (Daniel Passarella) y ellos están firmes en un plan de asuteridad. Nosotros somos tituales del 50 por ciento del pase de Silva, pero ellos no están a la altura del precio puesto por nosotros", comentó.

"Nosotros estamos conversando con el representante de Silva, pero no creo que haya problema, nos vamos a poner de acuerdo", se esperanzó Raffaini, quien manifestó que "tampoco hay nada del Monterrey todavía."

En cuanto al atacante Leandro Caruso, también pretendido por los "Millonarios", el dirigente explicó: "A Leandro Caruso también le quedan seis meses más de contrato -a mitad de año vence su préstamo- y tenemos la opción de compra a partir de Junio".

"Ellos (por River) también plantearon eso y quedé que lo iba a conversar con (Ricardo) Gareca, (Christian) Bassedas y la Comisión Directiva, y mañana les voy a responder. En esta posible transferencia son valores menores, es otro tipo de oferta", precisó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016