Deportes

Julio César Cáceres: "No me voy nada de Boca"

El zaguero de Boca Julio César Cáceres dijo hoy que no se irá del club y rechazó la oferta que le realizó el Atlético Mineiro, de Brasil.

En tanto, mañana podría definirse la llegada del mediocampista de Rosario Central Jesús Méndez, el volante que tanto quiere Alfio Basile.

"Me voy a quedar en Boca, estos partidos de verano no los pude jugar porque estaba atento a la posibilidad de una transferencia, pero la decisión ya está tomada, me quedo en Boca", le dijo Cáceres a Télam, cuando finalizó el entrenamiento que el plantel xeneize realizó en la cancha del club Banco Provincia.

El manager Carlos Bianchi le confirmó  a Télam que el Almería rechazó el ofrecimiento que Boca realizó por el zaguero Hernán Pellerano, por lo que "Caceres seguirá en Boca y nosotros estamos conformes, porque es un defensor de selección".

En tanto, por Jesús Méndez hubo un acercamiento entre Rosario Central y Boca Juniors, por lo que mañana podría considerarse "un día clave" para la llegada o no del jugador a Boca.

También se supo que con el mediocampista del Real Madrid Fernando Gago, Boca tiene todo acordado para su regreso, pero deberá esperar hasta el 22 de este mes una decisión del club español, ya que existen ofertas del Manchester City y la Juventus.

Por otra parte, el plantel boquense realizó esta tarde el último entrenamiento con vistas al partido de mañana frente a River Plate, en Mar del Plata, en el club Banco Provincia, donde Basile ordenó una serie de trabajos tácticos y movimientos en defensa.

Cuando finalizó el entrenamiento y a modo de despedida, el plantel se acercó al alambrado que los separaba de unos 150 simpatizantes que portaban banderas para firmarles autógrafos, Julio Cáceresante la algarabía de la gente.
En Imágenes