Deportes

Tour de San Luis: La segunda etapa fue para el español Valls

El español Rafael Valls, representante del equipo Footon Servetto, ganó hoy la segunda etapa del Tour de San Luis -la prueba ciclística más importante de Sudámérica- y se ubicó como líder de la clasificación general. Mirá la llegada.

Valls se adjudicó la segunda etapa, que se extendió entre el circuito y el mirador de Potrero de los Funes (157 kilómetros), con un registro de 3 horas, 56 minutos y 51 segundos.

El pasaje más vibrante de la competencia fue el embalaje final, en un tramo ascendente, donde Valls le imprimió a su marcha un ritmo demoledor que le otorgó una clara ventaja.

La victoria en el parcial le permitió al español ubicarse al frente de la clasificación general (que hasta ayer lideraba el italiano Francesco Chicchi) con siete segundos de ventaja sobre el pedalista cubano Arnols Alcolea.

Mañana se disputará la tercera etapa del Tour, entre Fraga y Buena Esperanza, que tendrá una extensión de 199,7 kilómetros.

Clasificación segunda etapa:

1) Rafael Valls (España - Footon Servetto)... 3hs.56m.51s.

2) Arnols Alcolea (Cuba).....................    a 7s.

3) Jackson Rodríguez (Venezuela).............    a 10s.

Clasificación general

1) Rafael Valls (España - Footon Servetto)... 8hs.19m.34s.

2) Arnols Alcolea (Cuba).....................     a 8s.

3) Jackson Rodríguez (Venezuela).............     a 16s.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|17:27
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017