Deportes

Manchester prohibe a sus jugadores Twitter y Facebook

El club inglés, que esta tarde perdió el clásico de la ciudad, anunció la "censura" a sus jugadores en las dos redes sociales más famosas del mundo. Un hecho controvertido y para debatir.

Manchester United anunció la "censura" a sus jugadores en las redes sociales más famosas actualmente. Antes de tomar esta decisión se borraron las cuentas de Wayne Rooney y Ryan Giggs

Darren Bent, jugador del Sunderland, es tan fanático de Twitter que hasta lleva su logo en los botines. Por ello, el Manchester ha tomado una medida radical: que ninguno de sus jugadores pertenezca a las redes sociales, llámese Twitter o Facebook, y así lo hizo saber a través de su página oficial.

Justo antes de hacer este anuncio, se supo que fueron borradas las cuentas de Twitter de Wayne Rooney y Ryan Giggs, entre otros, y no se sabe si esta prohibición se incluya de ahora en adelante en los contratos de los jugadores.

Por ejemplo, la NBA prohibió que sus figuras puedan accesar a las redes sociales antes, durante o después de los partidos.Sobre todo a Twitter debido a que hubo más de un enfrentamiento verbal entre jugadores por personas que crearon cuentas con el nombre de figuras de la NBA y que solo se dedicaban a insultar.

Fuente: www.diez.hn
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|01:35
1
ERROR
28 de Abril de 2017|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza