Deportes

La dirigencia de Racing espera por Hauche y Cufré

La dirigencia de Racing espera que en las próximas horas se definan las negociaciones por Gabriel Hauche y Leandro Cufré, pero igual manejan otras alternativas.

Por Hauche, el presidente de Racing, Rodolfo Molina, llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors y también con el jugador, por lo cual, mañana se podría convertir en el tercer refuerzo de Racing.

La traba que existe es que Hauche le reclama un dinero a la entidad de La Paternal por haber jugado sin contrato y pidió una suma que podría complicar el pase.

En tanto, el vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, confirmó hoy que hay negociaciones por varios jugadores, entre ellos Leandro Cufré.

Cufré es un jugador de experiencia que nos interesa, pero manejamos alternativas y esperemos poder cerrar todo en estos días", señaló Podestá en declaraciones al programa partidario Ritmo Académico.

Por otra parte, el plantel continuó hoy con los trabajos de pretemporada en Luján, ya con vistas al clásico ante Independiente, que se jugará el sábado en la ciudad de Mar del
Plata.

La noticia del día en la práctica fue la confirmación de que el delantero Pablo Caballero será intervenido quirúrgicamente debido a que sufrió una fractura en el seno frontal derecho y deberá afrontar ocho semanas de recuperación.

En tanto, Damián Steinert quedó descartado del clásico de este fin de semana ante Independiente, ya que sufre un traumatismo en el peroné y recién la próxima semana retornaría a los entrenamientos tradicionales.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:17
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile