Deportes

Miguel Russo: "La responsabilidad del campeonato es toda de Lanús"

El entrenador de Boca sostuvo que el equipo del sur "tiene la posibilidad histórica" de consagrarse en el Apertura. Igualmente, aclaró que Boca "está siempre obligado, pareciera que es la Gloria o Devoto".

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, sostuvo que la responsabilidad de ganar el torneo Apertura es la del actual líder, Lanús, porque juega dos partidos de local "y tiene una posibilidad histórica" de consagrarse campeón.

"Indudablemente, la responsabilidad es la de ellos. Es natural que este tipo de cosas ocurran", sostuvo el entrenador en diálogo con la prensa luego del entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla con vistas al partido del domingo frente a Arsenal.

Cuando se le dijo que la posibilidad la tiene Lanús, pero la responsabilidad es de Boca, Russo, en tono molesto, contestó: "¿Cómo? Miren que hay equipos que quedan afuera (de la lucha por el título) mucho antes y no escucho que les hagan la misma pregunta".

"Pareciera que esta pregunta es para Boca nada más y no es así. Lo único que tienen que saber es que Boca está obligado permanentemente "a luchar por el título", acotó.

Por último, Russo sostuvo que "uno sabe permanentemente cuando juega cosas importantes que acá pareciera que es la Gloria o Devoto y (esta máxima) es para Boca, nada más y no es así".
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|19:34
1
ERROR
28 de Junio de 2017|19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!