Deportes

Mañana se presenta oficialmente el superclásico en Mendoza

Desde las 12 en el salón Patricias Mendocinas del 4º piso de Casa de Gobierno, se realizará la conferencia de prensa del partido que disputarán Boca Juniors y River Plate el domingo 24 de enero en el estadio Malvinas Argentinas.

Desde las 12  en el salón Patricias Mendocinas del 4º piso de Casa de Gobierno, se realizará la conferencia de prensa del partido que disputarán Boca Juniors y River Plate el domingo 24 de enero en el estadio Malvinas Argentinas.

En dicha conferencia estarán presentes el secretario de Deportes del Gobierno de Mendoza, Martín Aveiro, el jefe de Prensa de Torneos y Competencias, Norberto Etchezuri, el director de Derechos y Organización de Eventos de esa empresa, Ezequiel Bonilla y autoridades del Ministerio de Seguridad, quienes informarán sobre el operativo que se llevará a cabo en este encuentro deportivo.

El partido entre Boca y River se disputará el domingo 24 de enero en el estadio Malvinas Argentinas desde las 22.10 y será el segundo superclásico del año, ya que mañana en Mar del Plata, Xeneizes y Millonarios disputarán la Copa Desafío en esa ciudad bonaerense.

Como todos los años, Mendoza vuelve a disfrutar del mejor fútbol del país recibiendo a los dos equipos más grandes de Argentina, por lo que se espera que la convocatoria al evento en el Mundialista sea multitudinaria.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016