Deportes

Mercier y Sosa, convocados a la Selección ante la baja de Bolatti

Los mediocampistas de Argentinos Juniors, y de Estudiantes, se convirtieron hoy en los nuevos convocados a la selección nacional, ante la ausencia de Mario Bolatti, quien fue desafectado a pedido de su nuevo club.

Los mediocampistas Juan Mercier, de Argentinos Juniors, y José Sosa, de Estudiantes, se convirtieron hoy en los nuevos convocados a la selección nacional, ante la ausencia de Mario Bolatti, quien fue desafectado a pedido de su nuevo club, Fiorentina de Italia.

Así lo confirmó el cuerpo técnico del equipo albiceleste, encabezado por Diego Maradona, con miras al cotejo amistoso ante Costa Rica, programado para el 26 de este mes en San Juan.

Bolatti fue adquirido recientemente por Fiorentina, cuyas autoridades pidieron que fuera desafectado para que pueda jugar lo antes posible en la liga italiana.

De esta manera, Maradona llegó a 94 jugadores convocados desde que asumió la conducción del elenco nacional, hace 14 meses.

La nómina de convocados para el amistoso ante equipo  centroamericano la integran los siguientes futbolistas: Cristian Campestrini y Nelson Ibáñez (arqueros); Matías Caruzzo, Fabián Monzón, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Gastón Díaz y Carlos Matheu (defensores).

También fueron citados Federico Insúa, Enzo Pérez, Franco Razzotti, Walter Erviti, Nicolás Gaitán, Juan Mercier y José Sosa (mediocampistas); Gabriel Hauche, Martín Palermo y Mauro Boselli (delanteros).
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|00:56
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile