Deportes

Carlos Tevez dio vuelta el clásico y le dedicó los goles a Ferguson

El "Apache" marcó los dos tantos con los que el City venció 2 a 1 al United en la semifinal de ida de la edición de la Carling Cup del fútbol de Inglaterra. Mirá el particular festejo de Carlitos.

El "Apache" marcó los dos tantos con los que el City venció 2 a 1 al United en la semifinal de ida de la edición de la Carling Cup del fútbol de Inglaterra. El delantero festejó de una forma particular

El City venció 2 a 1 al United en el clásico de la ciudad de Manchester, en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa. Giggs habia puesto en ventaja al equipo de Ferguson y Carlos Tevez, en dos oportunidades, dio vuelta el resultado.
 
La otra llave de semifinales ya mostró un ganador en el cotejo de ida, ya que Aston Villa superó, como visitante, a Blackburn Rovers por 1-0. La revancha se celebrará el miércoles, en Birmingham..

Además, de Tevez, el ex San Lorenzode Almagro, Pablo Zabaleta, fue titular en el conjunto que dirige el italiano Roberto Mancini.

Por su parte, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz deberá permanecer tres semanas inactivo, a causa de una molestia muscular.

Ryan Giggs, con un remate zurda luego de un pase de Wayne Rooney, puso en vemntaja al equipo que dirige Alex Ferguson, a los 16 minutos del primer período.

Por su parte, Carlos Tevez, con un remate de derecha al ángulo derecho, concretó de penal a los 41 minutos de la misma etapa, y aumentó de cabeza a los 20’ del complemento, tras un centro de Kompany.

Tevez fue reemplazado por Benjani Mwaruwari, a los 34 minutos, y fue muy aplaudido por los hinchas del Manchester City.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016