Deportes

River Plate quiere repatriar a Ernesto Farías

Cerradas las negociaciones por Santiago Silva y más allá de las limitaciones económicas que soporta, el "Millonario" aguarda buenas nuevas desde Portugal para ir por el "Tecla"

En River aguardaban una respuesta final de Vélez sobre Caruso o al menos un aval para que desde Núñez puedan hablar con la dirigencia de Udinese, dueña del pase del delantero que está a préstamo en Liniers.

Si bien las conversaciones las está llevando el vicepresidente de River, Diego Turnes, en el club admitieron a DyN que en el caso de tener que negociar con la directiva friuliana podría hacerlo Daniel Passarella, histórica estrella del calcio italiano en sus sucesivos pasos por Fiorentina e Inter.

El asesor técnico de Vélez, Christian Bassedas, casi que dio por cerradas las negociaciones al hablar de no "regalar" a sus jugadores.

Ante la necesidad de contar con un nueve de área, tal cual explicitó el entrenador Leonardo Astrada en declaraciones recientes, a River se le van acotando las chances.

Sepultada la posibilidad de tener a Silva por considerar alta la cotización por el 50 por ciento del pase (unos 2 millones de dólares) ahora van por Caruso o Farías.

Sobre el "Tecla" en River dijeron que están aguardando que para el fin de semana el empresario Miguel Pires brinde una respuesta sobre las conversaciones con el Porto, dueño del pase de Farías.

En otro orden, el zaguero central Alexis Ferrero, una de las tres incorporaciones de River, se presentaba esta tarde en Benavídez para iniciar los trabajoscon la parte del plantel que no viajó a Mar del Plata para el superclásico.

Los que están afectados al choque con Boca viajaron a las 2.30 esperaban el clásico en el hotel Costa Galana, de Playa Grande.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016