Deportes

Bolatti: "Vengo a jugar todo lo que sea posible"

El mediocampista cordobés admitió hoy que arribó a la Fiorentina italiana "para jugar todo lo que sea posible" y así seducir al técnico Diego Maradona para integrar el seleccionado argentino.

El volante llegó esta tarde al aeropuerto Vespucci de la ciudad de Florencia, en vuelo de la compañía Air France, procedente de París.

El rubio mediocampista, de 24 años, manifestó a la prensa, apenas aterrizado el avión: "Vengo a jugar todo lo que sea posible. Ese es mi objetivo", sentenció.

Bolatti reconoció también que existieron gestiones de Boca Juniors para adquirir su ficha, aunque finalmente se inclinó por la Fiorentina, porque "me pareció que puedo tener mayor continuidad".

La aspiración del ex volante de Huracán, figura en el equipo de Angel Cappa que se clasificó subcampeón en el Clausura 2009, es conseguir uno de los 23 lugares en la nómina del seleccionado albiceleste que competirá en el Mundial Sudáfrica 2010.

Bolatti, casualmente, consiguió la conquista que le dio el pasaje al equipo de Maradona, cuando marcó frente a Uruguay, en octubre pasado, en el 1-0 alcanzado en el tradicional estadio Centenario de Montevideo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016