Deportes

Martín Palermo: "Cada uno peleará por su lugar"

El delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, dijo que "son muchos los jugadores que han pasado por la etapa de Diego (Maradona) y cada uno peleará por su lugar de estar en el Mundial".

"Diego tendrá su problema en la cabeza con tantos jugadores para definir los 23 que irán a Sudáfrica. Hay que hacérselo difícil para que Diego cuente con mi presencia. Son oportunidades que no hay que desaprovechar, nos estamos jugando el lugarcito para ir al Mundial".

Durante una conferencia de prensa que brindó este mediodía en La Posada de los Pájaros, de Tandil, donde Boca Juniors realiza la pretemporada, Palermo se refirió además al Mundial de Sudáfrica.

Palermo fue consultado si imaginaba, casi al final de su carrera, estar en una situación privilegiada para ser convocado para el Mundial de Sudáfrica, y dijo que lo que le tocó vivir el año pasado "fue inesperado".

"Antes me había convocado el Coco pero por la lesión que tuve no puede estar. Pero con la llegada de Diego y mi recuperación, tuve una pequeña esperanza. Participé en los últimos partidos de la eliminatoria, hice el gol contra Perú, con la importancia que tuvo. Uno se ilusiona con estar en el Mundial".

Palermo fue preguntado si el gol que le convirtió a Perú, en el último minuto, fue determinante para asegurar su participación en el Mundial de Sudáfrica. "No creo que fue determinante. Fue mi aporte en ese partido, faltando un minuto", dijo.

"Fue un partido trascendente para la clasificación, y sentir que Diego me tiene en cuenta para esa lista no tengo el lugar ganado por lo hecho. Cada citación uno debe aprovechar al máximo", añadió.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic