Deportes

Taxista cordobés acusa a Nalbandian de haberlo golpeado

Un taxista acusó al tenista David Nalbandian de haberlo agredido, arañado y de haberle roto su camisa, aunque el deportista negó y propuso que presente las pruebas del supuesto ataque.

El presunto hecho habría ocurrido cerca de las 21 del lunes en la casa de Nalbandian, en la localidad de Unquillo.

Antonio Simes salió hoy a acusar a Nalbandian por los medios radiales de Córdoba y contó su versión en cuanto a que llevó a dos jóvenes albañiles hasta la casa de campo cercano al barrio privado Corral de Barrancas.

"Los muchachos me dijeron que podía entrar, que todo el mundo lo hacía y los llevé hasta la vivienda. Cuando salía viene un muchacho de unos 30 años y me dice que por orden del dueño era la última vez que entraba. Yo le dije que había traído a dos muchachos y que no había querido molestar, pero en eso apareció David, que estaba jugando al fútbol cerca y sin mediar palabra me abrió la puerta del auto, me agarró de la camisa y me quería sacar del auto", relató.

"Me rompió la camisa, y me arañó. Por suerte pude zafar un instante y llamé a mis compañeros por radio. Ellos llegaron rápido y también la policía".

Nalbandian negó haber golpeado al conductor aunque admitió la presencia del taxista al quejarse de haber entrado "sin autorización".

"Hay un cartel de propiedad privada y hay una tranquera cerrada", señaló y aseguró: "No lo toqué nunca. Si tiene agresiones físicas que lo demuestre. No paso absolutamente nada".

Nalbandian, asimismo, admitió que "simplemente" corroboraron que "no fuera un ladrón".

"Le pedimos que llame la Policía y después dice que lo teníamos secuestrado, que lo teníamos amenazado", afirmó.

"Yo le discutía que no se podía meter aunque cualquiera diga que se meta. Se meten adentro de mi casa y la culpa la sigo teniendo yo", se quejó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic