Deportes

Suspenden una pelea por el título mundial welter debido al terremoto de Haití

Andre Berto, campeón mundial welter del CMB, emitió un comunicado en el cual explicó que no está físicamente y emocionalmente listo para su combatecontra el también campeón mundial welter de la AMB, Shane Mosley, debido al terremoto que azotó a Haití, donde vive su familia.

El boxeador explicó que el sismo afectó profundamente a su familia que reside allí, y por lo tanto ha tenido que retirarse del combate.

Asimismo, considerando la proximidad a la fecha del evento y la dificultad de encontrar un reemplazo para Berto, el evento ha sido cancelado en su totalidad.

Su contrincante, Shane Mosley, comentó desde su campo de entrenamiento en Big Bear, California: "Estoy decepcionado porque la pelea ha sido suspendida, pero entiendo que Andre pasa por un momento muy difícil. Mi corazón está con Berto, su familia y la gente de Haití durante la secuela de esta terrible tragedia.

"Lo siento por todas las perdidas que Andre [Berto] y la gente haitiana están pasando. Tengo a cada uno de ellos en mis oraciones", agregó.

Los organizadores aclararon que el importe de las entradas para la pelea Mosley-Berto será devuelto en el punto original de venta.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes