Deportes

James Blake es el próximo rival de Del Potro en Australia

El estadounidense se convirtió hoy en el rival del argentino Juan Martín del Potro tras superar por la primera ronda del abierto de tenis de Australia al francés Arnaud Clement por 7-5, 7-5 y 6-2.

Blake, ex top ten, será un duro rival del tandilense, quien ayer le ganó al estadounidense Michael Russel por 6-4, 6-4, 3-6 y 6-2 en tres horas de juego.
 
Del Potro cumplió ayer una buena actuación, en un partido en el que convirtió 21 aces –una muy buena cifra para la primera ronda- y sólo bajó su nivel en el tercer set, donde cometió tres dobles faltas y 17 errores no forzados.

El argentino, cuarto favorito en Australia y número cinco del ranking mundial, arrastra una molestia en su muñeca derecha y por ese motivo es una incógnita su futuro en el torneo.

El ganador de Del Potro y Blake, partido que se jugará mañana alrededor de las 5, hora argentina, se enfrentará en la tercera ronda con el vencedor del cotejo que animarán el alemán Florian Mayer y el serbio Victor Troicki.
 
Además de Del Potro, los únicos argentinos que avanzaron a la tercera ronda son Juan Mónaco y Gisela Dulko.

En tanto, ya fueron eliminados Juan Ignacio Chela, Martín Vasallo Argüello, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y José Acasuso.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic