Deportes

Hilario Navarro cree que lo sigue la "mala suerte"

El arquero Hilario Navarro se mostró convencido de que es perseguido por la mala suerte a raíz de la sucesión de golpes que sufrió en sus últimas actuaciones en Independiente.

El arquero Hilario Navarro se mostró convencido de que es perseguido por la mala suerte a raíz de la sucesión de golpes que sufrió en sus últimas actuaciones en Independiente.
  
Navarro ya fue dado de alta médica del Sanatorio Parque y regresaba hoy a Buenos Aires para sumarse nuevamente al plantel rojo, después de haber chocado con el delantero de River Andrés Ríos, incidencia de un partido disputado el domingo en Salta que le provocó un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. 


"Parece que hay una mala suerte que me está siguiendo, pero uno tiene que estar tranquilo, porque si se desespera es peor. Espero que la próxima vez que entre a una cancha no me pase nada", expresó.
  
El correntino además explicó que no se acordaba de nada porque se desmayó enseguida al sufrir el choque.

"Me dicen que fue en la mandíbula pero a mí solo me dolía la frente cuando me desperté", dijo según la página "rojonews.com".

Navarro debió permanecer un día más en la provincia de Salta con el médico Walter Capote, mientras que toda la delegación regresó a Buenos Aires.

"A mí también me sorprende esto, pero creo que tiene que ver con la característica de uno al atajar. Yo arriesgo mucho en las divididas, salgo a tratar de presionar alguna pelota a todo o nada. O como se dice en la jerga del fútbol, pelota u hombre y así voy a seguir", comentó.
  
El arquero volvía a jugar después de haber sufrido una seria lesión en septiembre del año pasado cuando en cancha de Quilmes enfrentando a Estudiantes por la cuarta fecha del Apertura chocó con Leonel Galeano y sufrió una dolencia en el pubis y en la zona de los testículos.
  
Entonces debutó Adrián Gabbarini en la Primera del Rojo y esta vez entró Diego Rodríguez, de floja actuación frente a River.

"Sé que tuve errores pero esto es así y en el vestuario solo tuve muestras de apoyo. Tengo que seguir trabajando y mejorando para el día de mañana cuando llegue otra oportunidad", reflexionó Rodríguez después del partido.
  
En otro orden, el pase del mediocampista Leandro Gracián estaba por concretarse en las últimas horas, a préstamo por seis meses, confirmó el presidente del club, Julio Comparada.

Si todo marcha como esperan los dirigentes, el ex Vélez se sumaría a los trabajos del plantel mañana por la mañana, cuando los jugadores retornen tras los dos días de descanso que les dio el entrenador Américo Gallego luego de los trabajos en Salta.

Lo que quedó descartado es la incorporación del delantero  Cristian Fabbiani, quien había sido ofrecido a Independiente.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic