Deportes

Higuita se despide en partido homenaje a fines de enero

El arquero colombiano, de 43 años, se despedirá del fútbol con un partido homenaje el próximo 24 de enero, que se realizará en el estadio Atanasio Girardot. Podría estar Diego Maradona.

Ese día se enfrentarán un equipo del seleccionado de Colombia que integró Higuita en los inicios de los ´90 y otro equipo de Atlético Nacional de Medellín reforzado por los amigos del célebre arquero como Víctor Aristizábal, Diego Osorio, Alexis, Luis Fernando `Chonto´ Herrera y Faustino Asprilla.

René invitó además a Aldo Bobadilla -Higuita se declaró admirador del arquero-, Anselmo de Almeida, Roberto Carlos Cortés, Jhon Javier Restrepo, Leonel Alvarez y Edgar Pánzer Carvajal.
Aunque Maradona, Romario, Ronaldinho, entre otros asistentes extranjeros, están en la lista de invitados, los organizadores no quisieron "generar falsas expectativas" y solo confirmarán la asistencia de quienes cumplan la cita, según publicó hoy el
diario El Tiempo.

El dinero recaudado en el partido homenaje será destinado a favor de los niños de labio leporino y paladar hendido.

"Es solo el final de un ciclo competitivo pero el comienzo de una nueva etapa porque quiero seguir vinculado al fútbol", afirmó el `Loco´ Higuita que anotó 52 goles en su carrera deportiva.

René ha jugado en los equipos colombianos de Millonarios, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Real Cartagena, Junior de Barranquilla, Deportivo Pereira, Bajo Cauca, Deportivo Rionegro; Aucas, de Ecuador; Guaros de Lara, de Venezuela; Real Valladolid, de España, y Veracruz, de México.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016