Deportes

Higuita se despide en partido homenaje a fines de enero

El arquero colombiano, de 43 años, se despedirá del fútbol con un partido homenaje el próximo 24 de enero, que se realizará en el estadio Atanasio Girardot. Podría estar Diego Maradona.

Ese día se enfrentarán un equipo del seleccionado de Colombia que integró Higuita en los inicios de los ´90 y otro equipo de Atlético Nacional de Medellín reforzado por los amigos del célebre arquero como Víctor Aristizábal, Diego Osorio, Alexis, Luis Fernando `Chonto´ Herrera y Faustino Asprilla.

René invitó además a Aldo Bobadilla -Higuita se declaró admirador del arquero-, Anselmo de Almeida, Roberto Carlos Cortés, Jhon Javier Restrepo, Leonel Alvarez y Edgar Pánzer Carvajal.
Aunque Maradona, Romario, Ronaldinho, entre otros asistentes extranjeros, están en la lista de invitados, los organizadores no quisieron "generar falsas expectativas" y solo confirmarán la asistencia de quienes cumplan la cita, según publicó hoy el
diario El Tiempo.

El dinero recaudado en el partido homenaje será destinado a favor de los niños de labio leporino y paladar hendido.

"Es solo el final de un ciclo competitivo pero el comienzo de una nueva etapa porque quiero seguir vinculado al fútbol", afirmó el `Loco´ Higuita que anotó 52 goles en su carrera deportiva.

René ha jugado en los equipos colombianos de Millonarios, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Real Cartagena, Junior de Barranquilla, Deportivo Pereira, Bajo Cauca, Deportivo Rionegro; Aucas, de Ecuador; Guaros de Lara, de Venezuela; Real Valladolid, de España, y Veracruz, de México.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:25
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017