Deportes

Los 27 puntos de Robinson le dan el triunfo a los Knicks

El base Nate Robinson, que anotó 27 puntos, lideró la victoria de los Knicks de Nueva York (99-91) frente a los Pistons de Detroit y confirmó su defensa del título de campeón del concurso de mates.

Robinson, que horas antes del partido había anunciado que estará en Dallas el próximo 13 de febrero para buscar su tercer título de mates, luego en el Madison Square Garden mostró también efectividad en el ataque de los Knicks, que empataron a 1-1 la serie con los Pistons.

El base de los Knicks estuvo imparable en los tiros desde el perímetro al conseguir cinco triples, incluido uno en la racha de 7-0 al inicio del cuarto periodo que iba a darle a su equipo la ventaja que ya nunca más iban a perder.

Los aleros Wilson Chandler y Al Harrington anotaron 17 tantos cada uno para los Knicks (17-24), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Mientras que el alero italiano Danilo Gallinari llegó a los 16 tantos y el pívot David Lee se apuntó un nuevo doble-doble de 11 tantos con 15 rebotes.

La victoria fue la número 18 que los Knicks consiguen en la festividad de Martin Luther King por sólo seis derrotas.

El base Rodney Stuckey con 22 puntos lideró el ataque de los Pistons (14-26), que vieron rota su racha de tres triunfos consecutivos, incluido el del pasado sábado cuando ganaron a los Knicks en su campo por 94-90.

El alero de origen dominicano Charlie Villanueva encabezó una lista de tres jugadores que anotaron 16 puntos cada uno para los Pistons.

Villanueva jugó 26 minutos para anotar 7 de 15 tiros de campo y 2-3 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y recuperó un balón.

El veterano pívot Ben Wallace también anotó 16 puntos y logró un doble-doble al capturar 14 rebotes
En Imágenes