Deportes

Macri, muy duro con Riquelme y Bianchi

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y ex presidente de Boca afirmó que Juan Román no es un buen ejemplo y que al manager "no le gusta la crítica"

En declaraciones televisivas, Mauricio Macri, ex presidente de Boca devenido en político, volvió a cargar contra los miembros del club que supo presidir y opinó sobre la realidad de la institución.
 
El actual jefe de Gobierno porteño consideró que "hoy tenemos unas muy buenas inferiores en Boca. Lo que hay que hacer es poner a los juveniles". Respecto de los refuerzos, apuntó: "No creo en los que podamos traer. La mayoría no va a funcionar, porque los jugadores que Boca necesita están en un precio que no podemos pagar".
 
El dirigente opinó que Juan Román Riquelme "nunca estuvo entre los referentes. Tuvo también una relación conflictiva con el club, conmigo, un jugador que estaba todo el tiempo quejándose. No era un buen ejemplo . Tiene otro tipo de personalidad, no contagia".
 
De Carlos Bianchi señaló que "no le gustan las críticas. Todos los hinchas opinan que es un desperdicio tenerlo de manager". Además, enseguida afirmó que no lo ve como sucesor en la dirección técnica ante un eventual alejamiento de Alfio Basile: "Sería un buen tiempo para Guillermo Barros Schelotto, porque es un ejemplo como profesional".

Fuente: Infobae.com

En Imágenes