Deportes

Muere de cáncer campeón supermosca de la Fecarbox Antonio Hernández

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en Ciudad de México, lamentó hoy la muerte del campeón supermosca de México y de la Fecarbox Antonio Hernández, de 24 años, por cáncer en los pulmones.. "La madrugada de hoy lunes murió el 'Bombardero' Antonio Hernández, doble campeón de peso supermosca nacional desde 2008 y de Federación Centroamericana de Boxeo" del CMB desde 2009, dijo el CMB. Hernández era un púgil "al que nadie detenía en los últimos tiempos.

"La madrugada de hoy lunes murió el 'Bombardero' Antonio Hernández, doble campeón de peso supermosca nacional desde 2008 y de Federación Centroamericana de Boxeo" del CMB desde 2009, dijo el CMB.

Hernández era un púgil "al que nadie detenía en los últimos tiempos. Realizó cuatro defensas de su título nacional, y no sólo eso, sino que también fue campeón del Cinturón de Oro", agregó.

El 5 de diciembre pasado derrotó en la última pelea de su carrera a Eduardo García, para dejar su récord con 19 victorias (once de ellas por nocaut), cinco derrotas y un empate.

"Después de eso, sufrió una neumonía y fue entonces cuando le detectaron cáncer en los pulmones", concluyó el organismo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic