Deportes

Verón: "Tenemos el sueño de ser campeones del mundo"

El mediocampista y capitán de Estudiantes de La Plata, afirmó esta noche que los jugadores de la Selección deben "correr detrás del sueño de ser campeones del mundo en Sudáfrica 2010".

En diálogo con Radio Del Plata, “La Brujita” coincidió con que el equipo que conduce Diego Armando Maradona no es candidato a ser campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 y sostuvo que “hasta ahora hay muchas más dudas que certezas, pero como todos los jugadores, vivo de los sueños y las ilusiones”.

Al ser consultado sobre sus expectativas para el máximo torneo a nivel selecciones que comenzará el 11 de junio, Verón aseguró que piensa en él “como todos” y que su aspiración “es la de estar y para eso me estoy preparando”, sentenció.

Anteriormente durante la entrevista, el ex Boca, Manchester United y Chelsea, entre otros, se refirió a la vuelta del mediocampista José Sosa a Estudiantes y aseguró que “El Principito” volvió “mucho más completo de su paso por Europa” y que en su puesto “no hay otro”.

También se refirió a la actualidad del equipo platense y dijo que “al ser un plantel corto, los jugadores más jóvenes deberán estar muy preparados y listos para cuando les toque jugar”, tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:35
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras Sigás jugando vos, solo el sueño vamos a tener. Que chances puede tener un equipo que arranca todos los partidos sin 11 en la cancha??? Dejemos de darle protagonizmo a este "jugador" intrascendente y camarillero!!!!!! Inglés vendido y pecho frío
    1
En Imágenes