Tapeo, espumantes y buenos deseos para 2010

Las mujeres gourmets de Mendoza hicieron un lugar en su agenda para reunirse en la sala The Vines of Mendoza (Park Hyatt Mendoza) y despedir el 2009 en el marco de un encuentro distendido e informal, pero en el que no faltaron los espumantes y la degustación de algunas exquisiteces. No te pierdas las fotos.

En esta nota, el turno de las mujeres gourmets de la provincia. Ellas también fueron parte, como tantos, de los festejos de fin de año y se reunieron para brindar y celebrar en el marco de un escenario que es habitual en sus encuentros: un lugar confortable y con una tentadora propuesta gastronómica.

Sin embargo, esta vez, no hubo una cena formal programada. Todo lo contrario. Como todas tenían en esos días muchos compromisos sociales, decidieron compartir un momento al atardecer -al mejor estilo after office- con una burbujeante copa de champagne y un tapeo compuesto por variadas bruschetas y bocadillos con mariscos.

¿El punto de encuentro? La sala The Vines of Mendoza, en Park Hyatt Mendoza. Hasta allí llegaron cerca de 20 de las mujeres que componen el grupo y algunas otras que fueron invitadas por Martita Pérez, quien acostumbra a acercar la experiencia a amigas o familiares.

Fatmy Cazar, Cristina Pandolfi, Viviana Fernández, Patricia Butterfield y una de las invitadas especiales.

También estuvo presente Laura Méndez -del área de Marketing y Comunicación del hotel- quien quiso acompañar a las féminas y saludarlas personalmente. Ella fue la responsable de transmitir los saludos que envió el gerente general, Daniel Dolatre, y sorprenderlas con una exquisita degustación de postres.

La periodista Alejandra Navarría -presidenta de la agrupación femenina- inició con algunas palabras el brindis principal, del cual participaron todas las presentes.

Unas relajantes y divertidas vacaciones, éxitos en 2010 y un "chin chin" especial por el casamiento de Viviana Fernández Pandolfi -una de las jóvenes gourmets que se casará en febrero- fueron algunos de los tantos motivos del festejo y de los saludos.

La despedida de 2009 de las mujeres gourmets.

Las gourmets despidieron el año y a juzgar por las fotos, el encuentro fue distendido y, por supuesto, con muchas e inacabables charlas entre mujeres.

En Imágenes