Cena de fin de año: brindis, degustaciones y entrega de premios

Los hombres del Club Gourmet Mendoza también celebraron, como es su costumbre, el último encuentro de 2009 con una cena en el restaurante Quetec, de la Vacherie Country Club. Una vez más, el grupo de "bon vivants" quiso compartir sus fotos con MDZ y en esta nota, te las acercamos.

Ya es una tradición entre los integrantes del Club Gourmet Mendoza y, por eso, en diciembre de 2009 organizaron su cena de fin de año junto a una gran cantidad de invitados especiales, amigos y en compañía de sus esposas -es la única reunión en el año en la que ellas participan-.

Cerca de 100 personas se reunieron en el restaurante Quetec -de la Vacherie Country Golf-  que fue el punto elegido para esta última velada mensual.

Pepe Cúnsolo -presidente del club- y Jorge Perafita -tesoresro-.

Como parte de las sorpresas de la noche hubo brindis y la esperada entrega de premios y reconocimientos a la mejor comida y a los mejores vinos que se degustaron cada mes. La elección resultó de la votación -en forma anónima- de cada miembro de la agrupación de bon vivants y luego, la Comisión Directiva y en presencia de escribano público, dio a conocer los resultados.

Los premiados

El vino se llevó tres galardones. Por un lado, se premió a Swinto (Belasco de Baquedano) como el Mejor Vino. Por el otro, recibieron una mención especial el Malbec -de Bodega Atamisque- y el espumante Rosé -de Bodegas Norton-.

Una emotiva entrega de premios en la última cena del año.

En cuanto a la oferta gastronómica, el grupo gourmet eligió como Mejor Cocina 2009 al restaurante La Barrica y otorgó una mención especial a Las Cañas.

Una vez realizado el acto formal, que contó con las palabras del presidente del club, Pepe Cúnsolo, los invitados se deleitaron con los platos a cargo de Gabriela Estrella y su equipo de cocina. Habanos y espumantes le dieron el toque glam al momento que, sin dudas, fue una cena entre amigos. 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'