Deportes

Essien queda definitivamente fuera de la Copa de África

La selección de Ghana ya no podrá contar con su estrella Michael Essien en lo que resta de la Copa de África de fútbol y sobre todo en el partido decisivo que el martes jugará ante Burkina Faso por el pase a los cuartos de final del torneo continental. No podrá jugar más en esta Copa", dijo el portavoz del equipo Randy Abbey, sin conceder detalles sobre la situación del jugador del Chelsea, que ayer se había lesionado la rodilla durante el entrenamiento. Essien ya venía arrastrando una lesión y no había podido unirse hasta el miércoles al equipo.

"No podrá jugar más en esta Copa", dijo el portavoz del equipo Randy Abbey, sin conceder detalles sobre la situación del jugador del Chelsea inglés, que ayer se había lesionado la rodilla durante el entrenamiento.

 Essien ya venía arrastrando una lesión y no había podido unirse hasta el miércoles al equipo debido a problemas físicos y con su visado para entrar en Angola, sede de la competición.

El mediocampista ingresó en el segundo tiempo en el primer partido que Ghana disputó por el Grupo B ante Costa de Marfil, que terminó con una derrota de 3-1.

"Se nota claramente que a estos jóvenes les falta experiencia y madurez" dijo el ex jugador de la Bundesliga, Anthony Baffoe, quien actualmente es asesor de la Federación ghanesa de Fútbol.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:12
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile