Deportes

Figueroa se hizo la revisión médica y mañana firma

El delantero Luciano Figueroa concretó este mediodía el primer paso formal para retornar a Rosario Central, al realizarse la revisión médica previa a la firma del contrato que será este martes.

El goleador estuvo hoy en el Sanatorio Mapaci de la ciudad, donde fue objeto de una resonancia magnética y placas radiográficas, para determinar el estado de una de sus rodillas.

"No tengo ningún problema, por suerte. La recuperación sigue siendo normal. Tal vez me demore un poco más para ir a Arroyo Seco a entrenarme", comentó el atacante, quien logró desvincularse del Genoa de Italia en los últimos días.

Lo cierto, es que Figueroa firmará mañana el nuevo contrato que lo unirá al club y que lo integrará definitivamente al equipo que orienta Ariel Cuffaro Russo. En otro orden, el equipo rosarino volvió hoy a las prácticas en el predio de Arroyo Seco, donde mañana desarrollará labores en doble turno.

Y el miércoles, en horario matutino, Central cumplirá su segundo partido de la pretemporada, previo al arranque del torneo Clausura, luego del 3-1 que le endosó el sábado pasado a Boca Unidos de Corrientes.

El elenco de Cuffaro Russo se medirá en horario matutino frente a Belgrano de Córdoba, otro adversario de la B Nacional.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:36
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BIEN, MDZ. ESPERABA NOTICIAS DE UNA DE LAS 2 CONTRATACIONES MAS RELEVANTES DEL AÑO (LA OTRA ES BIELER...). AHORA, A LLEVARLO A LUCHO DE A POCO Y A SOÑAR CON OTRA ESTRELLA PARA EL CLUB. POR CIERTO, LES TIRO UNA INFO: CENTRAL HARIA GESTIONES POR USTARI, HOY SIN LUGAR EN GETAFE. Y SI, SIN FATU BROUN, NECESITAMOS UN 1 DE JERARQUIA. SALUDOS.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic