Deportes

Salvio llegó a Madrid para firmar por el Atlético

El joven centrocampista argentino Eduardo Salvio llegó este lunes a la capital española, donde el martes pasará el examen médico antes de rubricar su fichaje por el Atlético de Madrid, de la Liga de fútbol.

"Estoy muy contento de estar aquí y, a disfrutarlo", dijo Salvio, de 19 años de edad, a su llegada a España a primera hora de la tarde, antes de desear que "salga todo bien". "Si sale como pensamos, va a ser un sueño cumplido para mí".

El joven centrocampista argentino, que llega al Atlético de Madrid procedente del Lanús de su país, se mostró convencido de que puede "aportar muchas cosas en el Atlético", donde jugará con su compatriota Sergio "Kun" Agüero.

Fichado por unos 8 millones de euros (11,5 millones de dólares), Salvio, que ya ha debutado con la selección de su país, llega al club colchonero en un momento en que éste parece empezar a remontar el vuelo tras un mal inicio liguero.

Los rojiblancos se encuentran undécimos en la clasificación liguera tras ganar 3-2 el domingo al Sporting de Gijón en partido de la 18ª jornada de la Liga española, y después de golear 5-1 al Recreativo de Huelva el jueves, clasificándose para cuartos de final de la Copa del Rey.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|02:31
1
ERROR
17 de Enero de 2017|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes