Deportes

Argentinos Juniors se despide de Chile con amistoso

El equipo comandado pro Claudio Borghi asumirá mañana su último cotejo de preparación en territorio chileno, cuando enfrente en la localidad de Chillán a su par de Ñublense.

El partido se jugará a partir de las 20.00 hora local (21.00 de la Argentina) en el estadio Nelson Oyarzún Arenas y marcará la despedida del referato del internacional chileno Carlos Chandía.

 El conjunto dirigido por Claudio Borghi trabajó por dos semanas en la pretemporada en Chile, más precisamente en la ciudad de Temuco.

Al cabo de su estadía, el equipo de La Paternal sostuvo tres encuentros amistosos: perdió con Provincial Osorno (0-4) y Universidad de Chile (1-3) y le ganó a Huachipato (2-0).

Ñublense, equipo que interviene en la primera división del fútbol chileno, acaba de reforzarse con las llegadas de los elementos de divisiones inferiores de Boca Juniors, el arquero Maximiliano Scapparoni y el delantero Gabriel Rodríguez.

Además, el elenco conocido como "los Diablos Rojos" chilenos ya tenía en su plantel al ex defensor de Independiente y Arsenal, Matías Manrique.
 
En otro orden, el delantero Nicolás Pavlovich seguirá vinculado al plantel. Es que Atlético Nacional de Medellín, conjunto orientado por el argentino Ramón Cabrero (ex DT de Lanús), consideró "excesiva" la cotización impuesta por el delantero (250 mil dólares), por una eventual transferencia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic