Deportes

Gallardo levanta el sentimiento millonario antes del superclasico

Mientras los hinchas de River agotan las plateas para el encuentro en Mar del Plata, Marcelo Gallardo declara que está en River "por el club y no por el dinero" luego de arreglar su continuidad.

En vísperas de un nuevo superclásico para el que ya no quedan plateas disponibles para los de Núñez, el "Muñeco" Marcelo Gallardo sacó a relucir su sentimiento riverplatense y aseguró que no acordó su continuidad en la entidad "millonaria" por dinero sino por el deseo de jugar en el club.

"Le dije a Passarella que mi deseo es jugar en el club. Trabajé muy bien físicamente y eso me pone contento", dijo entusiasmado, pero además anunció que River va a pelear el próximo título.

Las palabras de Gallardo son una verdadera inyección anímica para los hinchas y suenan como una brisa de aire fresco en un fútbol super profesionalizado.

"No estoy en River por una cuestión de dinero", afirmó Gallardo, revelando detalles de una conversación con el presidente del club, Daniel Passarella, "amena y distendida" pero que le pareció "rara" porque no está acostumbrado a tratar con ese interlocutor desempeñando el rol de dirigente.

"El Muñeco" seguirá en River un año más y va a cobrar por productividad: "Siempre le dije que mi deseo es jugar en el club", resaltó en diálogo con Radio La Red.

"Nuestra cabeza tiene que estar puesta en River, en estar bien para afrontar lo que viene. Creo que vamos a estar en la conversación. Los refuerzos que llegaron esperamos que se adapten rápidamente para darle a este plantel un salto de calidad", dijo Gallardo.

Finalmente y cuando le preguntaron por los problemas de Boca, Gallardo se excusó: "Tengo mucho respeto por los demás. No me meto y menos en Boca. Sería irresponsable de nuestra parte".

En otro orden, los hinchas de River arrasaron con las plateas que se pusieron a la venta esta mañana. 

En poco más de dos horas, se llevaron todas las localidades que se habían puesto a la venta en la Liga Marplatense de Fútbol.   

Las populares mientras tanto se seguían vendiendo a buen ritmo en el estadio Mundialista de Mar del Plata.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016