Deportes

Heinze será baja un mes por lesión en el muslo

El defensor Argentino del Marsella sufrió una lesión en su muslo derecho y no estará en los próximos partidos."Pierdo un jugador importante", lamentó el entrenador Didier Deschamps.

El defensor argentino Gabriel Heinze, del Marsella, estará cuatro semanas de baja por una lesión en su muslo derecho producida el domingo en el partido de la 20ª jornada de la liga francesa que le enfrentó al Burdeos (1-1), informó este lunes el club marsellés.
  
"Pierdo un jugador importante", lamentó el entrenador del Marsella, Didier Deschamps, en declaraciones a la prensa sobre el internacional con la selección de Argentina, que fue sustituido ante los Girondins en el minuto 69 del partido del domingo por el joven Garry Bocaly.

Durante su ausencia, y en espera de que el nigeriano Taye Taiwo vuelva a la plantilla del club marsellés tras disputar la Copa África de Naciones que se desarrolla actualmente en Angola, Deschamps tiene tres opciones para suplir a Heinze.

Se trata del lateral derecho Laurent Bonnart, Cyril Rool, que se acaba de recuperar de una lesión, o volver a confiar en Bocaly.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:38
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BIEN, ESPERO QUE LA MOLESTIA PERSISTA POR LO MENOS HASTA AGOSTO. DESPUES SI, QUE VUELVA A LAS CANCHAS A MOSTRAR LO QUE SABE, O SEA... NADA!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic