Deportes

Para el vicepresidente de Boca "Basile no está cuestionado"

La conducción de Boca Juniors dejó establecido el respaldo para el entrenador Alfio Basile, aunque ninguno de sus integrantes argumentó que le sería rechazada una eventual renuncia.

Así lo testimonió el vicepresidente José Beraldi, quien aclaró que para la comisión directiva el superclásico del miércoles no es un condicionamiento para la continuidad del "Coco" y dijo que no sabe cómo pensará el técnico.

Cuando se le preguntó si ese partido es "definitivo", Beraldi respondió: "Para nosotros no".

Pero enseguida aclaró: "Nadie es dueño de las decisiones de otras personas. No sé que decisión puede tomar un técnico, si se cansa o se va".

Beraldi puntualizó que la institución respeta los contratos  pero aclaró que "las decisiones son personales".

El dirigente salió a hablar en medio de un clima de versiones que indican una posible salida de Basile si Boca vuelve a perder, esta vez frente a River en un torneo veraniego.

Para el dirigente, el técnico "no está cuestionado" por la comisión directiva, que confía en la levantada del equipo con la  vuelta de Juan Román Riquelme y la llegada de "un par de refuerzos".

"Se ve que el plantel no está funcionando como el técnico o como un dirigente o como el hincha quiere. Queremos que levante el nivel futbolístico y tiene que levantar cuando se sume Román y venga algún refuerzo", interpretó en declaraciones a Radio La Red.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|07:44
1
ERROR
22 de Julio de 2017|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes