Deportes

Las Leonas perdieron frente a Australia por 2 a 0

Las dirigidas por Gabriel Minadeo acumularon su segunda derrota en el torneo Cuatro Naciones que se realiza en la ciudad de Beijing. Esta vez fue ante Australia, por 2 a 0.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped argentino, reciente campeón Panamericano en Río de Janeiro 2007, acumuló su segunda derrota en 24 horas y este miércoles perdió 2-0 con su par de Australia, en el torneo Cuatro Naciones que se realiza en la ciudad de Beijing, en el marco de la preparación para los Juegos Olímpicos del 2008.

El equipo orientado por Gabriel Minadeo había debutado con otro revés (0-3 con China) en el torneo que se lleva a cabo para estrenar el estadio Olímpico de hockey que se utilizará en la cita deportiva del año entrante.

En su segunda presentación en territorio asiático, las Leonas volvieron a añorar la ausencia de la rosarina Luciana Aymar, quien se quedó en Buenos Aires recuperándose de una lesión en una de sus rodillas.

El conjunto albiceleste volvió a experimentar un déficit a la hora de elaborar situaciones para marcar y a los 32 minutos del primer período se encontró con un gol en contra, anotado por la capitana australiana Nicole Hudson.

En la segunda etapa, Australia (que se había impuesto por 4-0 a Sudáfrica en el debut) amplió las cifras con una conquista de Megan Rivers, a los 22m.

La formación inicial de Argentina fue la siguiente: Paola Vukojicic; Noel Barrionuevo, Magdalena Aicega y Giselle Kañevsky; Mariana González Oliva, Claudia Burkart, Mercedes Margalot y Rosario Luchetti; Carla Rebecchi, Alejandra Gulla y Gabriela Aguirre. Luego ingresaron Belén Pallitto, María de la Paz Hernández, Sofía Román, Yanina Rojas y Mariné Russo.

El próximo encuentro de las Leonas (ya clasificadas para Beijing 2008 por el hecho de haber ganado los Panamericanos en Río de Janeiro, tras superar en la final por 4-2 a los Estados Unidos) será este sábado ante Sudáfrica. El encuentro se iniciará a las 18:00 local (7:00 de la Argentina).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016