Deportes

Godoy Cruz se reparte entre fútbol y los últimos trabajos físicos

Esta mañana el equipo que comanda Omar Asad se movió en parque Camet e hizo hincapié en lo físico. Higuaín está mejor y se movió con normalidad.

El único equipo de primera división que aún trabaja en Mar del Plata es Godoy Cruz, y por ello el cuerpo técnico esta semana se ha enfocado en los trabajos físicos y tácticos que puedan aportarle identidad y se han programado dos partidos con equipos locales.

Esta mañana en Parque Camet, el plantel se movió bajo las órdenes del preparador físico, buscando mejorar la fuerza y potencia. Mientras que por la tarde en las instalaciones de Banco Provincia realizarán fútbol reducido y movimientos tácticos.

Quien se recuperó de una contractura y hoy trabajó con normalidad es Federico Higuaín. El Pipita se movió a la par de sus compañeros sin problemas.

Para mañana está programado un amistoso entre los suplentes del Expreso y Banfield de Mar del Plata. Mientras que el jueves jugarán los titulares, con Alvarado de la ciudad costera.

El retorno a Mendoza está programado para el viernes y así luego encarar los últimos días de trabajo previo al debut del campeonato ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes