Deportes

Ni Menotti, ni Pekerman, al final Aníbal Ruiz

El club peruano que pretendía como director técnico a César Menotti, primero, y luego a su compatriota, José Pekerman, finalmente, contrató al DT uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz.

Tanto Menotti como Pekerman, ambos ex técnicos del seleccionado argentino, desecharon sendas propuestas de Universidad de San Martín para asumir en esa entidad.

"Maño" Ruiz llega al equipo de San Martín para ocupar el cargo dejado vacante por su compatriota Gustavo Matosas (ex futbolista de Racing y San Lorenzo), informó el diario El Bocón.

Ruiz, quien llevó al seleccionado de Paraguay al Mundial Alemania 2006, fue jugador en Perú, en 1971, del Unión Tumán de Chiclayo.
 
El último equipo que dirigió Ruiz fue el Deportivo Cúcuta de Colombia en el 2008, Olimpia y Guaraní, de Parguay; Montevideo Wanderers, de Uruguay; Necaxa, Tecos de la UAG; Puebla; León y Tiburones de Veracruz, de México; Deportivo Quito y Emelec, de Ecuador.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:19
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017