Deportes

Gallego: "Ya no somos un equipo en formación"

El DT de Independiente de Avellaneda dio a entender hoy que ya tiene un equipo ideal, después de haber observado el desenvolvimiento "Rojo" en el triangular de Salta, que acaba de ganar.

Para el técnico, Independiente dejó de ser "un equipo en formación" porque ya sabe cómo va a formar frente a Racing e incluso contra Newell`s cuando comience el Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

Explicó después del partido con River en Salta que ahora tiene una idea acerca de cómo parar el equipo en el futuro, debido a que antes del Apertura, hubo algunos jugadores que no hicieron la pretemporada.

"Ahora los tengo a todos. Ya no somos más un equipo en formación. Ya sé más o menos a quien poner contra Racing el sábado en Mar del Plata y contra Newell`s en el comienzo del campeonato", reveló "El Tolo".

De la victoria por 3 a 2 sobre River en la definición del triangular salteño, Gallego dijo que se iba "contento" porque pudo observar un buen desenvolvimiento de dos jugadores que volvieron como Hernán Fredes y Mariano Herrón.

"En el primer tiempo se nos complicó porque River, a pesar de jugar con juveniles, se paró bien. Con las entradas de (Ignacio) Piatti y (Leonel) Núñez tuvimos la pelota y los complicamos", precisó.

En otro orden, el arquero Hilario Navarro fue internado en una clínica de Salta al sufrir una conmoción cerebral luego de chocar su cabeza con la rodilla del delantero de River Plate Andrés Ríos.

El incidente se produjo a los 16 minutos de iniciado el encuentro en Salta por el triangular de verano, y la falta de reacción del arquero llevó preocupación.

Inmediatamente una ambulancia ingresó al campo de juego, pero los médicos prefirieron colocarle un cuello ortopédico y lo llevaron al vestuario.

Luego el jugador fue llevado al Sanatorio Parque, de la capital salteña, donde recuperó el conocimiento a poco de su ingreso.

Navarro recibió un golpe en la mandíbula cerca de un oído, lo cual le provocó una conmoción de la que tardó en reaccionar.

En el centro asistencial, Navarro fue sometido a estudios neurológicos y continuaba internado en observación.

El arquero retornaba al equipo titular, recuperado de una larga lesión, por un golpe en el pubis que había sufrido en el partido con Estudiantes, correspondiente al último torneo Apertura, ocurrido en la cuarta fecha.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic