Deportes

Schumacher no probará el modelo nuevo de Mercedes

El nuevo modelo que presentará la escudería para la  temporada de la F1 lo estrenará el segundo piloto del equipo, el alemán Nico Rosberg, y no su compatriota, según informó el jefe del equipo, Ross Brawn.

Nico será el encargado de dar las primeras vueltas con el nuevo coche. Era el plan que teníamos desde siempre, antes de que se concretara el regreso de Michael", explicó Brawn.

Mercedes GP presentará el equipo la semana que viene, en Stuttgart, pero el nuevo modelo de competición rodará por primera vez para el público el 1º de febrero en Valencia, cuando den comenzó los ensayos oficiales de todos los equipos de cara a la nueva temporada.

Brawn reconoció que Schumacher, el heptacampeón mundial, necesitará "varias carreras" hasta ponerse a punto, pero aseguró que igualmente es el favorito para llevarse el campeonato, por delante del defensor del título Jenson Button o los ex campeones Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

"Si tuviera que apostar por alguno de ellos, optaría claramente por Michael", dijo Brawn, que trabajó con "Schumi" en los siete títulos que ganó, con los equipos Benetton y Ferrari. El campeonato de Fórmula 1 empezará el 14 de marzo, con el Gran Premio de Bahrein.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic