Deportes

El DT del Milan, Carlo Ancelotti, quiere revancha con Boca

El director técnico del Milan comenzó a calentar la previa del Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en Japón. “Nos quedan recuerdos del partido jugado en el 2003. Ahora tenemos la gran ocasión de cobrarnos revancha”, sostuvo.

El director técnico del AC Milan, Carlo Ancelotti, dijo que quiere una "revancha contra Boca" en el Mundial de Clubes que se jugará a partir del 7 de diciembre próximo en Japón, y en recuerdo de la final perdida, en el 2003, por la Copa Intercontinental.

En declaraciones al diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el director técnico del AC Milan señaló que "ahora voy por el rescate de Boca", en alusión al próximo Mundial de Clubes, donde participarán ambos equipos, a partir del 13 de diciembre, en las semifinales.

Milan llega al Mundial por ser el ganador de la Liga de Campeones de Europa, mientras que Boca lo hace por ser el vencedor de la Copa Libertadores de América. Según la página web de ‘La Gazzetta’, Ancelotti "tiene un solo objetivo: ganarle a Boca".

"Nos quedan recuerdos del partido jugado en el 2003 contra el equipo argentino. Tenemos la gran ocasión de cobrarnos revancha y ganar esta Copa", añadió Ancelotti, de 48 años.

En aquella oportunidad, Boca y Milan empataron 1-1 la final de la Copa Intercontinental, con un gol de Matías Donnet para los ’xeneizes’, pero el conjunto entonces dirigido por Carlos Bianchi se impuso en la definición por penales y se quedó con el máximo trofeo mundial de clubes.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|23:54
1
ERROR
18 de Enero de 2017|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe