Deportes

Juan Pablo Videla: "Yo quiero ascender al Argentino B"

Dos caras distintas, fue lo que decoró el post partido entre Murialdo 5 y Huracán 1. El Pollo reconoció su alegría por haber arrancado tan bien el TDI, mientras que Darío Alaníz le pidió disculpas a sus hinchas.

Juan Pablo Videla no pudo ocultar su felicidad por haber derrotado al grande de Mendoza. Igualmente, el Pollo se mantuvo dentro de sus cabales y con humildad encaró a los periodistas: “Es importante ganar el primer partido y más contra un grande como es Huracán, pero tenemos que ser concientes, ganar es fundamental pero todavía queda mucho”, manifestó.
Luego, acerca de sus dirigidos, comentó: “Esto nos da tranquilidad para trabajar en la semana, por suerte tengo un plantel donde puedo tener muchas variantes, un plantel de 32 jugadores que se matan por jugar el domingo, hoy me tocó jugar en una cancha amplia como la de Gimnasia y contaba con jugadores rápidos para desequilibrar en los últimos metros, también sabemos que podemos afrontar partidos en canchas chicas y para eso también tengo jugadores preparados para esas dimensiones”.
Por último, expresó sus deseos para esta edición del Torneo del Interior: “Yo quiero ascender, ya se nos negó dos veces primero contra Del Bono y después contra Unión de San Juan que casualmente ascendieron esos años, arrancar de esta manera es un buen inicio y quién te dice que esta vez nosotros podamos conseguir ese ascenso”.

Darío Alaníz: “Para nosotros, el torneo arranca el próximo domingo”

Impotente. Así lució el frustrado entrenador de Huracán Las Heras luego de la goleada.. Pero a pesar de todo, el Lechuga se animó a dar sus comentarios del partido: “Tuvimos un buen primer tiempo pero tuvimos una falta de concentración grave, más que nada en el gol de ellos al inicio del segundo tiempo, donde tampoco tuvimos volumen de juego”.
Después remarcó: “Pero el segundo gol de ellos fue un impacto muy duro anímicamente, porque uno no se imagina esas cosas, en el entretiempo habíamos resuelto presionar más y meter más peso en ofensiva, pero cuando no terminábamos de sentar convirtieron el gol, fue una bofetada”.
También aprovechó para pedirle perdón a los simpatizantes del Globo: “Le pedimos disculpas a los hinchas, ellos se portaron bien, alentaron y acompañaron al equipo, le pido disculpas”.
Ante la consulta de cómo se continúa luego de tal golpiza, el adiestrador señaló: “Para nosotros arranca ahora el campeonato, hay que hacer borrón y cuenta nueva, trabajar mucho en la semana y sacar esto adelante porque todavía nos quedan cinco partidos”

Abel Núñez: “Haber derrotado a Huracán ayuda mucho”
.
La figura del pleito, Abel Núñez, reconoció el gran esfuerzo del grupo, previo al inicio del torneo: “Este es el trabajo de todo un mes y medio de pretemporada, hicimos un muy buen partido y nos vamos contentos y alegres por haber ganado”.
Con su gran actuación, el hombre de Tupungato pide pista para ser titular: “Sabía que podía ingresar en cualquier momento, uno siempre tiene que estar preparado y pude demostrar lo que soy capaz para que el técnico me tenga en cuenta, la verdad que el grupo me ha hecho sentir uno más en el equipo”.
Claro que el joven media punta, también se mostró alegre por haber vencido a Huracán: “Siempre es importante ganar y haber derrotado a Huracán ayuda mucho, pero sabemos que es un equipo más y que esto es un torneo donde debemos ir escalón por escalón para conseguir el objetivo”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic