Deportes

Passarella se reunirá con Raffaili para traer a Silva

El presidente de River, se reunirá mañana con su par de Vélez, Fernando Raffaini, para negociar la incorporación del delantero uruguayo Santiago Silva a la institución de Núñez.

"El presidente de Vélez hizo una propuesta y de la misma manera se está conversando con el presidente de River. Mañana se están juntando Raffaini y Passarella para ponerse de acuerdo con el 50 por ciento, después yo iría a negociar el otro 50 por ciento", dijo Pablo Betancourt, apoderado del goleador del campeonato pasado.

Betancourt dejó la puerta abierta a que su representado juegue en River el próximo torneo, aunque sobre la propuesta de Vélez dijo que "es interesante, no es mala y ellos siempre dieron su apoyo".

"Después analizaremos con Santiago que es lo mejor para su futuro, a ver si es jugador de Vélez o de River", advirtió Betancourt en declaraciones a ESPN Radio.

Si se concreta la incorporación de Silva a River, Passarella le habrá dado todos los gustos al entrenador, Leonardo Astrada, que ya cuenta con Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero y Rodrigo Rojas y espera por el nueve de área para completar el cupo y retirarse del mercado de pases con una sonrisa.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:40
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile