Deportes

Passarella se reunirá con Raffaili para traer a Silva

El presidente de River, se reunirá mañana con su par de Vélez, Fernando Raffaini, para negociar la incorporación del delantero uruguayo Santiago Silva a la institución de Núñez.

"El presidente de Vélez hizo una propuesta y de la misma manera se está conversando con el presidente de River. Mañana se están juntando Raffaini y Passarella para ponerse de acuerdo con el 50 por ciento, después yo iría a negociar el otro 50 por ciento", dijo Pablo Betancourt, apoderado del goleador del campeonato pasado.

Betancourt dejó la puerta abierta a que su representado juegue en River el próximo torneo, aunque sobre la propuesta de Vélez dijo que "es interesante, no es mala y ellos siempre dieron su apoyo".

"Después analizaremos con Santiago que es lo mejor para su futuro, a ver si es jugador de Vélez o de River", advirtió Betancourt en declaraciones a ESPN Radio.

Si se concreta la incorporación de Silva a River, Passarella le habrá dado todos los gustos al entrenador, Leonardo Astrada, que ya cuenta con Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero y Rodrigo Rojas y espera por el nueve de área para completar el cupo y retirarse del mercado de pases con una sonrisa.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic