Deportes

La tribuna al estilo MDZ: La banda de Gutiérrez copó calle Boedo

El Celeste ganó en el arranque del TDI y sus simpatizantes se fueron conformes con la actuación desarrollada frente a Pacífico de General Alvear. Escuchá las opiniones de sus hinchas.

Gutiérrez dejó una buena imagen en su debut en el Torneo del Interior y por esa razón sus hinchas se fueron ilusionados con la escuadra que dirige Gustavo Funes. Aquí la opinión de los sufridos hinchas del Celeste.

Un párrafo aparte merece la banda de trompetas que lidera Jorge Benítez. Los muchachos no pararon de alentar en ningún momento y ya están pensando en el viaje que realizarán a San Rafael para visitar a Huracán el fin de semana venidero.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|15:15
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MURCIELAGO JUEGAN CON GUTIERRINOS O MEJOR CON LOS PERROS NO CON MAIPU!!! TE FALTA MUCHISIMO PARA LLEGAR A DONDE ESTAMOS LOS BOTELLEROS!!! NO TE CONFUNDAS PAPAAAA!!!!!
    2
  2. El domingo que viene van a San Rafael para enfrentar a Ballofet, no a Huracán. Y cuidado que somos bastante más que "nada" cualquiera de los dos sanrafaelinos. El año pasado te llenamos la cancha celeste y a San Rafael fueron 50, a ver que pasa ahora: te esperamos. Un abrazo para todos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic