Deportes

El termómetro de MDZ en Talleres y Rivadavia

El delantero de Talleres, Claudio Silva, arrancó el partido con complicaciones pero de a poco se fue acomodando y sobre el final del match decretó el partido y asistió para el 3 a 0 final. También se destacaron Nicolás y Agustín Sanfilippo en el Matador. Todas las puntuaciones.

Andes Talleres comenzó el Torneo del Interior de la mejor manera. Goleó al Centro Deportivo Rivadavia con una buena producción de en la mitad de la cancha de Nicolás y Agustín Sanfilippo. El 5 y el 10 le encontraron la vuelta al circulo central y luego Claudio Silva hizo lo que tenía que hacer en un encuentro que le fue esquivo al delantero en los primeros 45’. Luego con una gran definición y una asistencia marcó el camino de un equipo que deberá aspirar a jugar como lo hizo en el último cuarto de hora.

Talleres: Mauricio Corvalán (5); Matías Horcas (5), Juan M. Barrera (5), Fernando Vega (5) y Oscar Alonso (5); Joel Frites (6), Nicolás Sanfilippo (7), Agustín Sanfilippo (7) y Luis Ramírez (6); Claudio Silva (7) y Lisandro Losco (4).

Rivadavia: Franco Bernabé (4); Carlos Rizzo (5), Sebastián Fernández (4), Gustavo Biassi (4) y Raúl Páez (4); Pablo Godoy (6), Roberto Meza (5), Roberto Falcón (4) y Diego Navarro (4); Sebastián Córdoba (3) y Nicolás Arce (3).

Así vivió el partido Claudio Silva (Talleres)

En Imágenes