Deportes

El termómetro de MDZ en Murialdo y Huracán

Grandes contrastes se apreciaron en el partido que el Canario bapuleó al Globo. En el local sobresalieron Olivera, Baldaccini, Ortíz y Núñez. En la visita, todos dejaron mucho que desear.

Pocas veces se puede apreciar en una categoría como el Torneo del Interior, un juego como el que exhibió Leonardo Murialdo, que le permitió golear a Huracán Las Heras por 5 a 1.

El funcionamiento del Canario tuvo una parábola ascendente, que a través de un buen funcionamiento colectivo terminó de empinarse en el segundo tiempo y coronando un resultado holgado. Los roles de Olivera raspando en el disco central, de Ortiz con creando y llegando a los últimos metros, de Baldaccini pivoteando y de Abel Núñez movilizándose con buen criterio, fueron artífices de la victoria.

En tanto Huracán sólo llegó con el penal que le concedió el árbitro Fernández. El gol del los Curas al inicio del segundo capítulo fue demoledor en lo anímico para los del Lechuga Alaníz, que sumado a una defensa que dio ventajas, a un mediocampo cin juego y a una delantera estéril, cayó sin atenuantes ante la superioridad de su contrincante.

El mejor: El punto de explosión en el conjunto de Videla lo otorgó el jugador Abel Núñez, que reemplazó en el primer tiempo a Vera. El hombre que arribó a Villanueva desde Tupungato y que sin dudas mostró un gran fútbol, colaborando con la recuperación, desbordando por los tres carriles, asistiendo y definiendo, para ser la gran figura del partido.

El peor: Si bien todo el equipo de Huracán tuvo un partido para el olvido, Gabriel Gómez tuvo un juego aparte. Nunca pudo acoplarse a su compañero de zaga y cuando quedó mano a mano en el fondo perdió con la delantera rival. Pero lo peor fue que mandó al hospital a Vera luego de un codazo que le fracturó el pómulo y metió dos cachetazos descalificadotes que le valieron una justa expulsión.

La puntuación de MDZ:

Leonardo Murialdo: Carlos Leonardi (5); Franco Quiroga (5), Cristian Campagnani (5), Luis Atencio (5); Gonzalo Mut (6), Mario Páez (5), Marcos Olivera (6), Mauricio Molina (6); José Ortiz (7); Roberto Vera (5), Jesús Baldaccini (6). DT: Juan Pablo Videla.

Ingresos: Abel Núñez (8), Maximiliano Garalfo (6), Silvio Aguilera (5).

Huracán Las Heras: Fernando Espinoza (4); Gastón Martín (3), Gabriel Gómez (2), Rodolfo Carabajal (4), Marcelo Gatica (4); Ivan Garuffi (4), Rodrigo Alaníz (3), Damián Alvarado (5), Jonathan Montiveros (4); Diego Lucero (3), Gonzalo Colucci (4). DT: Darío Alaníz.

Ingresos: Daniel Quevedo (4), Matías Rogel (4), Sergio Valladares (4).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:24
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che como le dan a Gabriel Gómez, muchachos paremos la moto un error lo comete cualquiera en un momento de calentura sobre todo jugando al futbol, el línima estaba al lado y no vio nada estaba a 2 mts de la jugada en todo caso lentes para el o fue sin querer en el salto AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016