Deportes

Murialdo arrancó el TDI con una goleada ante Huracán

El conjunto del Pollo Videla superó ampliamente a su rival de Las Heras y lo aplastó por 5 a 1, en el primer partido. José Ortíz en tres ocasiones y Abel Núñez en dos, fueron los autores de los goles.

Mejor imposible… El inicio de Leonardo Murialdo en el Torneo del Interior fue de gran calibre, acribillando literalmente a Huracán Las Heras, uno de los “Cucos”, por 5 a 1 y regó una imagen que sin dudas hace ilusionar a todo hincha Canario.

El equipo del Pollo Videla, se fue acomodando de a poco en el terreno de juego, cerrando los circuitos de juego de su rival y aprovechando su tridente ofensivo al momento de atacar. Pero además, aprovechando el gran partido de Abel Núñez, que ingresó por el lesionado Vera y se movió por todo el frente, volviendo loca a la defensa del Globito.

Sin embargo, la exhibición del Canario fue en el complemento, ya que el primer tiempo fue de lo más aburrido, salvo por la conquista del local. Extraída de una jugada de pizarrón, Molina jugó corto un corner para Mut, éste centró al ras y Joselito Ortiz sólo la tuvo que empujar para abrir el marcador.

Hasta el momento el partido era parejo, pero el quiebre llegó a los 35 segundos del capítulo final. Luego del pitazo que abrió el juego, Ortiz sacó un remate a distancia que golpeó en la espalda de Carabajal, el rebote fue capturado por Núñez que de cabeza ante la salida del arquero Espinoza puso el 2 a 0.

Golpe anímico sin dudas que sintió el conjunto de Las Heras, que sólo enviaba balones aéreos pero sin destino concreto.

A los 9 minutos, una gran combinación entre Baldaccini, Núñez y Ortiz, le dio el tercer tanto al Canario, que evidenciaba un muy buen juego a nivel colectivo.

Luego a los 20 minutos, nuevamente apareció Núñez quien desbordó, encaró al portero y le sirvió la redonda en bandeja a Joselito que sin titubear, estampó el cuarto gol.

El festival de los muchachos de Murialdo, continuó en el minuto 28, con el protagonista Abel Núñez tocando el balón por encima de Espinoza y convirtiendo un gol más para la histórica paliza.

El gol del honor para Huracán llegó desde los doce pasos por medio de Alvarado, lo que sirvió sólo para la estadística.

Mejor arranque no pudo haber tenido el club Murialdo, que apabulló a Huracán, jugó con un paladar exquisito y dejó chispas de fútbol e ilusión de que esta vez al conjunto de Villanueva no se le escapará el ascenso.

Síntesis:

Resultado final:
Leonardo Murialdo 5 – Huracán Las Heras 1.

Leonardo Murialdo: Carlos Leonardi; Franco Quiroga, Cristian Campagnani, Luis Atencio; Gonzalo Mut, Mario Páez, Marcos Olivera, Mauricio Molina; José Ortiz; Roberto Vera, Jesús Baldaccini. DT: Juan Pablo Videla.

Huracán Las Heras: Fernando Espinoza; Gastón Martín, Gabriel Gómez, Rodolfo Carabajar, Marcelo Gatica; Ivan Garuffi, Rodrigo Alaníz, Damián Alvarado, Jonathan Montiveros; Diego Lucero, Gonzalo Colucci. DT: Darío Alaníz.

Cambios: PT 34´ Abel Núñez por Vera (M). ST 10´ Daniel Quevedo por Martín (H), 14´ Matías Rogel por Alaníz (H), 25´ Sergio Valladares por Lucero (H), 26´ Maximiliano Garalfo por Baldaccini (M), Silvio Aguilera por Ortiz (M).

Goles: PT 14´ José Ortiz (M). ST 35´´ Abel Núñez (M), 9´ y 20´ José Ortiz (M), 28´ Abel Núñez (M), 40´ Damián Alvarado (H).

Expulsado: ST 37´ Gabriel Gómez (H).

Árbitro: Mario Fernández.

Cancha: Gimnasia (Murialdo).

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic