Deportes

Roger Federer: "Sigo con hambre de éxito"

"No es difícil construir una familia con la vida que llevamos. Pero le puedo asegurar que sigo teniendo hambre de éxito. Estos últimos meses he hecho algo más que cuidar de mis hijos".

El suizo Roger Federer, el número 1 del tenis mundial que el lunes empieza a disputar el Abierto de Australia, aseguró este domingo a la prensa
que tiene "hambre de éxito" y que su nueva condición de padre de dos gemelas no tiene porque afectar sus resultados.
  
"No es difícil construir una familia con la vida que llevamos (los tenistas). Pero le puedo asegurar que sigo teniendo hambre de éxito, trabajo más que nunca. Estos últimos meses he hecho algo más que cuidar de mis hijos" dijo el suizo.
  
Federer también habló de su nueva vida de padre de familia y de los problemas de organización que conlleva. "En lo personal conseguir organizar todo lo que está pasando en mi vida es algo fascinante. Es apasionante viajar por todo el planeta en familia. Es nuevo para mi y está yendo muy bien", explicó el tenista de 28 años.
  
El sorteo del Abierto de Australia se mostró en conjunto más clemente con el suizo Roger Federer que son su gran rival, el mallorquín Rafael Nadal.

Confrontado a una primera vuelta complicada ante el ruso Igorn Andreev, Federer tiene una continuación más tranquila, ya que rivales complicados como Juan Martín del Potro, Andy Murray o Andy Roddick se encuentran del lado de Rafa Nadal.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic