Deportes

Pelé sobre Woods: "Le puede pasar a cualquiera"

El triple campeón mundial de fútbol con Brasil, lamentó este domingo en Bogotá la situación por la que atraviesa el golfista estadounidense, y aseguró que le puede ocurrir a cualquiera.

El Rey Pelé, triple campeón mundial de fútbol con Brasil, lamentó este domingo en Bogotá la situación por la que atraviesa el golfista estadounidense Tiger Woods, pero aseguró que se trata de algo que le puede ocurrir a cualquier ser humano.
  
"Todos nosotros somos seres humanos, tenemos fallas y en cualquier momento podemos fallar", dijo Pelé en declaraciones a la radio Caracol de Bogotá, adonde llegó el viernes en la noche para promocionar la Copa Libertadores-2010.
  
La estrella del deporte brasileño señaló que siempre le pide a Dios "para que me de mucha fuerza, mucho discernimiento para no
 fallar, principalmente porque los grandes nombres son a veces ejemplos para los jóvenes".
  
"Infelizmente fue una cosa para él y para la familia de él muy triste. No es un buen ejemplo", agregó Pelé, uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.
  
Woods, el número uno del golf mundial, se ha visto salpicado en las últimas semanas por escándalos personales que han motivado su retirada "por tiempo indefinido".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016