Deportes

Ameal se reunió con Basile en Tandil

El presidente de Boca Juniors, se reunió en forma imprevista con el director técnico, en un encuentro reservado que se llevó a cabo en La Posada de los Pájaros, donde ambos analizaron el pobre presente futbolístico.

Ameal, según revelaron a Télam fuentes de la institución xeneize, llegó procedente de Mar del Plata en un automóvil acompañado por el dirigente Horacio "Cholo" Palmieri, mientras que Basile estuvo acompañado por el vicepresidente tercero del club, Juan Carlos Crespi.   

Una vez finalizada la reunión, µmeal se retiró sin formular declaraciones a la prensa, que aguardó la conclusión del cónclave fuera de La Posada de los Pájaros, aunque algunos dirigentes expresaron en forma reservada que el momento que vive el cuerpo técnico encabezado por Basile es "crucial".   

Se supo que Basile camina por la cornisa y que una derrota  de Boca el miércoles próximo ante River precipitaría su salida del club.   

Luego de la derrota ante Estudiantes de La Plata por 4 a 1, en Mar del Plata, la continuidad de Basile pende de un hilo y para recuperar la confianza futbolística, el técnico tiene previsto incluir para ese partido al goleador Martín Palermo y precipitará el regreso de Juan Román Riquelme, quien  se curó de un desgarro en la planta en el pie derecho.   

En tanto, el plantel boquense tenía previsto entrenarse esta tarde en el predio del club Banco Provincia, pero el ensayo fue  suspendido y los jugadores sólo realizaron un trabajo físico en  la Posada de los Pájaros.   

A las 18.30, la mayoría de los futbolistas cabizbajos, se reunieron en grupo tras lo cual esperaron a Basile que bajó a bordo de una bicicleta.   

De inmediato aparecieron los ayudantes de campo, Jorge Ribolzi y Rubén "Panadero" Diaz, y luego los jugadores, encabezados por Martín Palermo y Román Riquelme, realizaron un trote en la ruta que circunda a la Posada de los Pajaros.   

Mientras algunos aficionados que se habían congregado en el club Banco Provincia, requirieron autógrafos de los jugadores, los futbolistas siguieron con su rutina de trote y evitaron tomar contacto con los simpatizantes.   

Una vez finalizado el trabajo físico, los futbolistas se retiraron hacia sus habitaciones, con el rostro sombrío y sin formular declaraciones a la prensa.

Cuando el grupo se iba, Basile tomó una carpeta y  cuando Télam le preguntó cómo se sentía en este momento, lacónicamente respondió:"bien".

La mayoría de los dirigentes consultados por Télam, respecto de la continuidad o no de Basile prefirieron mantener la reserva respecto de este tema,  por lo que se presume que el superclásico del miércoles ante River será decisivo para la continuidad o no de Basile.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes