Deportes

Atlético Madrid venció al Sporting y sigue de racha

El Atlético de Madrid sigue con su racha positiva al superar al Sporting 3 a 2. Diego Forlán abrió la cuenta para lograr una gran victoria.

El Atlético de Madrid se hizo con un cómodo triunfo (3-2) frente al Sporting de Gijón, que confirma las buenas sensaciones de los colchoneros en la pelea por remontar en la tabla, aunque volvieron a sufrir al final tras la disputa de la decimoctava jornada de la Liga BBVA.

Los de Quique Sánchez Flores volvieron a practicar el buen juego de la última semana, frente al Valladolid en Liga y al Recreativo en Copa del Rey, y demostraron que no fue un espejismo. Forlán logró el primer tanto del Atlético, a los 13 minutos, pero la alegría de los colchoneros se vino abajo cuando Diego Castro transformó un claro penalti cometido por Asenjo.

Al contrario que en otras ocasiones, los rojiblancos continuaron con la misma intensidad y, fruto de sus acercamientos, llegaron los goles de Assunao e Ibra e incluso pudieron aumentar la cuenta si Agþero, que envió un balón al larguero, hubiera estado acertado. No obstante, el gol de Luis Morán en el descuento redujo distancias para los gijoneses y volvió a sembrar el miedo en la grada, que finalmente vio cómo los madrileños se acercan poco a poco a los primeros puestos.
En Imágenes